Nación

Omar Barboza aspira que mesa de diálogo se reanude en agosto

Reveló que esta semana se dieron algunos acercamientos.
viernes, 22 julio 2022
Cortesía | Participó en un foro en la Ucab

La Plataforma Unitaria no descarta que en el mes de agosto se pueda reanudar la mesa de negociación con el régimen de Nicolás Maduro en México.

Así lo manifestó Omar Barboza, secretario ejecutivo de la coalición opositora, en declaraciones tras participar en el foro “Las primarias, experiencia en Venezuela y América Latina”, organizado por la Ucab.

Barboza indicó que las conversaciones de ambas delegaciones con representantes del Reino de Noruega continúan en pos de reanudar la negociación.

“Ellos han tenido conversaciones esta semana, están trabajando en eso y esperamos que sí sea posible el restablecimiento de la negociación en México. Creemos que se están dando pasos en ese sentido y quizás para la primera quincena de agosto tendremos noticias. No podemos afirmarlo, pero vemos posibilidades de que eso ocurra”, dijo, según reseñó Crónica Uno.

“Se está dando paso en ese sentido y quizás la primera quincena de agosto tengamos noticia sobre eso, y en segundo lugar, creo que el aporte que hizo la Unión Europea con sus 23 observaciones en cuanto a lo que se pueda mejorar o se debe mejorar el proceso electoral venezolano, deben ser tomados muy en cuenta en función a fortalecer un sistema electoral que realmente sea una garantía para todos”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: