Nación

Nuevo enfrentamiento del Coqui y Vampi con las Faes (+videos)

Hasta ahora se habla de dos presuntos antisociales abatidos.
martes, 22 septiembre 2020
Cortesía | El enfrentamiento es en la Cota 905

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) sostuvieron un nuevo enfrentamiento con miembros de las bandas del Coqui y Vampi en la Cota 905.

De acuerdo a lo informado por Román Camacho cerca del mediodía comenzó el intercambio de disparos en la parte alta de La Vega.

De manera extraoficial se habla de dos antisociales abatidos, pero no hay más detalles de lo sucedido.

Los antisociales del Coqui y Vampi están armados con fusiles de asalto y durante varias horas se enfrentaron a los funcionarios. Unidades blindadas llegaron al lugar.

La razón del enfrentamiento 

De acuerdo a lo publicado por Eligio Rojas en Últimas Noticias, más temprano dos presuntos secuestradores se batieron a tiros con la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana.

Ambos habrían fallecido y son los cuerpos que se reportaron. Debido a ello comenzó el intercambio de disparos entre las bandas del Coqui y Vampi -que operan en la zona- y las Faes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no han podido levantar los cuerpos debido al enfrentamiento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: