Nación

Nazareno saldrá en procesión sin público en Caracas

En Caracas será "como en el 2020", informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
miércoles, 24 marzo 2021
Archivo AFP | En 2020 salió en el Papa Móvil

El obispo Raúl Biord informó que la procesión del Nazareno saldrá el próximo miércoles 31 de marzo en Caracas y que cada Diócesis y Arquidiócesis decida qué tipo de celebraciones van a tener en Semana Santa.

De acuerdo a lo publicado por Contrapunto, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) dejó la decisión a cada localidad de acuerdo a su situación y las emergencias.

Biord especificó que en La Guaira no habrá celebraciones durante la Semana Santa.

“Los obispos hemos dicho que desde cada iglesia local tiene que darse la disposición para la Semana Santa, teniendo en cuenta el criterio civil tiene que ser desde donde se resuelven las dificultades”, añadió.

Sin público 

Nicolás Maduro, presidente de la República en una alocución el miércoles en la tarde señaló que la procesión del Nazaremno “será como en 2020”. Allí +el salió en el Papa Móvil y las personas lo siguieron desde sus casas.

Ya había anunciado que la Semana Santa será de cuarentena radical por lo que no están permitidas las reuniones de personas, fiestas, viajes y más, ante la aparición de la variante brasileña y el aumento de los contagios de covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: