Nación

Murió una internista en Maracaibo por covid-19

16 trabajadores de la salud y dos obreros de centros asistenciales han perdido la vida por la enfermedad.
lunes, 13 julio 2020
Cortesía | Era una internista

La internista Marisol Tigrera, de 60 años, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo; tras sufrir complicaciones por Covid-19.

Con este deceso, el gremio de la salud en la región ha perdido 9 médicos, 5 enfermeras, un radiólogo y 2 obreros.

Este fin de semana se confirmó la muerte del obstetra Jesús Romero, en la UCI de la Clínica Amado y del humorista y gaitero Gustavo Molina «Pepe Grillo» en la UCI del Hospital Universitario.

La directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Alfonsina Romero, dio positivo al covid-19 y se aisló en una clínica del municipio San Francisco.

El gobernador Omar Prieto y su familia también se encuentran cumpliendo el aislamiento, tras dar positivos todos, se desconoce quien asumirá su cargo temporalmente en la entidad.

El alcalde de Maracaibo Willy Casanova confirmó más de 1.950 casos sospechosos y aislados en 16 hoteles y alertó que en 65 sectores de Maracaibo el virus ataca con fuerza, el foco más fuerte es el del mercado Las Pulgas, donde se ejecutaron trabajos para desinfectar.

Desde este lunes continúan las medidas para la cuarentena radical y extrema en la entidad y el despliegue de funcionarios y alcabalas después de mediodía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: