Nación

Muere por covid-19 el diseñador zuliano Juan Carlos Villasmil

El diseñador padecía de diabetes, patología que agravó más su estado por covid-19, haciendo que su salud empeorara.
sábado, 11 septiembre 2021
Cortesía | Era miembro Fundador de la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela

Muchas han sido las víctimas que ha dejado la pandemia por covid-19, día a día son más las familias que pierden a un ser querido, como la del diseñador venezolano Juan Carlos Villasmil.

La noticia de la muerte de Villasmil, la dieron a conocer allegados y familiares, entre ellos su hija, Duvraska Villasmil, quien confirmó la lamentable noticia a través de una publicación en las redes sociales.

“Mi superhéroe favorito, mi ídolo de siempre. Te amo para siempre, ya te extraño, pero estarás en mi corazón. Gracias por tanto, fue demasiado todo el amor”, escribió Duvraska Villasmil en el texto de la imagen.

El diseñador oriundo del estado Zulia padecía de diabetes, patología que agravó más su estado por covid-19, haciendo que su salud empeorara y acabara trágicamente en la muerte.

Villasmil era un diseñador miembro Fundador de la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela, conocido por sus diseños para novias y reinas de belleza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: