Nación

Muere periodista desaparecido tras fuerte golpiza

Fue visto por última vez el pasado 28 de febrero en una marcha
miércoles, 06 marzo 2019
Cortesía Twitter | Fue golpeado violentamente

En la madrugada de este miércoles, falleció el periodista y activista político, Alí Domínguez, luego de convalecer por 15 horas en el Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado al este de Caracas.

Domínguez desapareció el pasado 28 de febrero, y según señala el portal Aporrea, sus familiares acotaron que había recibido amenazas de presuntos funcionarios de seguridad por su participación en actividades políticas.

El comunicador fue reportado como desaparecido tras asistir a una marcha y ser abandonado por sujetos desconocidos en las adyacencias de la autopista Francisco Fajardo.

Posteriormente, fue ubicado en el centro hospitalario de Caracas, donde presentó diversos golpes y signos de violencia. En el recinto médico estuvo 15 horas sin recibir atención hospitalaria.

El activista de Voluntad Popular, José Riera, confirmó su deceso. “Fallece en el hospital Domingo Luciani el Joven periodista y activista politico Alí Domínguez. Estaba desaparecido desde el pasado jueves y fue encontrado con traumatismo cráneo encefálico, fracturas y pérdida de algunos dientes”.

Denunció casos de corrupción

El portal Aporrea denunció la desaparición de Domínguez el pasado 3 de marzo, lo identificaron como activista del “chavismo disidente” así como también dirigente estudiantil y egresado de la UBV.

“Denunció casos de corrupción de las autoridades. Había recibido amenazas de presuntos organismos de seguridad”, cita la nota de Aporrea.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del caso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: