Nación

MP solicitó al TSJ allanar inmunidad a varios diputados opositores

Este lunes el TSJ se reunirá en sala plena para discutir la solicitud hecha por el Ministerio Público.
Por: AVN
lunes, 16 diciembre 2019
inmunidad
Cortesía | También solicitaron iniciar juicio

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó que el pasado jueves el Ministerio Público entregó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una solicitud de allanamiento de inmunidad parlamentaria a varios diputados de la Asamblea Nacional, por su presunta vinculación en tramas de corrupción con el uso de recursos de la llamada ayuda humanitaria.

«El mismo jueves, teníamos adelantado parte de la investigación, entregamos al Tribunal Supremo de Justicia la solicitud correspondiente de allanamiento de inmunidad parlamentaria de algunos parlamentarios involucrados en la trama de corrupción, que no pueden ocultar», ratificó Saab en una entrevista en el programa Café en la mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, informó que este lunes el TSJ se reunirá en sala plena para discutir la solicitud hecha por el Ministerio Público, en la que se destacan las conspiraciones hechas por los parlamentarios opositores, que buscan propiciar una guerra civil. «Ya han salido audios y videos, se han fugado divisas que hubiesen servido para el pueblo, como la toma de Citgo, acciones de corrupción que denunció Calderón Berti».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: