Nación

Rodríguez acusa a Guaidó de estar implicado en hechos de corrupción

El ministro presentó fotos y videos como "pruebas"
lunes, 17 junio 2019
Cortesía Twitter | Ofreció una rueda de prensa desde Caracas

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez acusó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, de estar involucrado en hechos de corrupción junto a su partido Voluntad Popular.

«Es de gran magnitud la trama de corrupción del grupo terrorista Voluntad Popular», indicó el funcionario del gobierno este lunes en rueda de prensa.

«Yo creo que Guaidó ni tiene interés en hacerse con el poder político. La frase de Guaidó para la historia es cuánto, cuánto me toca. Y si Guaidó roba, ¿por qué no se va a robar el pichache esta señora «Rosanna» de Cúcuta?, expresó Rodríguez.

Presentó pruebas

El funcionario venezolano mostró imágenes y videos para sustentar la acusación que se le hace al parlamentario opositor.

En una proyección visual  expuesta por el ministro, se escucha una conversación de Guaidó con integrantes del partido Voluntad Popular, en el que realizan una transferencia bancaria por una cantidad de dinero exuberante a militares que se sublevaron al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Quiere robar solo, esa es la razón por la que la oposición está dividida, los militantes de ese grupo terrorista se están quedando con toda la plata“, manifestó Rodríguez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: