Nación

MP abre investigación a Cinex por precios del autocine

La empresa detalló que ambos precios incluyen un combo de cotufas y dos refrescos.
miércoles, 01 julio 2020
extradición
Cortesía | Había anunciado que la primera función en Cinex Auto está prevista para el próximo viernes, 3 de julio

El Ministerio Público (MP) abrirá un expediente contra la cadena Cinex por los altos precios en dólares que cobra en su nuevo servicio de autocine. Lo anunció el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.

«Ministerio Público abre expediente en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos de Cinex para la prestación de servicios de autocine. Comisionados fiscal 55N (Nacional) y fiscal de Delitos Económicos para investigar el caso», escribió.

La compañía había anunciado que la primera función en Cinex Auto está prevista para el próximo viernes, 3 de julio, en dos estacionamientos de Caracas: la zona rental de la Universidad Metropolitana y el estacionamiento del Hotel Tamanaco.

La entrada por vehículo para la primera opción cuesta 35 dólares, mientras que para la segunda tiene un valor de 45 dólares. La empresa detalló a El Pitazo que ambos precios incluyen un combo de cotufas y dos refrescos.

Varios usuarios de las redes sociales han criticado los montos establecidos por Cinex desde que se dieron a conocer este lunes, 29 de junio, ya que consideran que son exagerados para lo que ofrecen.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: