Placeres

Entrada por vehículo al autocine costará entre 35 y 45 dólares

Dependiendo de la locación que escoja varía el precio.
lunes, 29 junio 2020
Cortesía | La empresa trae de regreso esta experiencia al país

Entre 35 y 45 dólares, dependiendo de la locación, costará la entrada por vehículo a los autocines en Venezuela, de acuerdo a lo informado por la cadena Cinex a El Pitazo.

Por los momentos, solo habrá dos opciones en Caracas.

1.- Zona Rental de la Universidad Metropolitana: la entrada costará 35 dólares y cuenta con 120 puestos de capacidad. Solo se permitirá un máximo de cuatro personas por carro.

2.- Estacionamiento del Hotel Tamanaco: el monto para asistir será de 45 dólares y tiene 44 puestos.

El precio incluye un combo de refrescos y cotufas para dos personas. También habrá un área de venta de cotufas, tequeños y otros snacks.

Ante cierre de los cines en el país para evitar la propagación del nuevo coronavirus, la empresa trae de regreso esta experiencia de entretenimiento que podría evitar el aglomeramiento de personas.

Asimismo, anunció que será obligatorio el uso de mascarillas para los asistentes y el personal.

Por su lado, el periodista Arnaldo Espinoza comparó los precios de los eventos con el valor de distintas plataformas, sobre todo de streaming.

«Con 45 $ por carro que pretende cobrar @CinexVe en sus autocines se puede comprar: 1 mes de Disney+ (4 pantallas): 6,99$, 1 mes de Hulu (2 ps, con ads): 5,99$, 1 mes de HBO Max (4 ps): 14,99$, 1 mes de Express VPN (para poder verlos): 12,95$ y sobran 4,08$ (cotufas, refresco)», mencionó el profesional en su cuenta de Twitter, @Naldoxx.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: