Nación

Modifican fachada del puente Simón Bolívar

La reapertura del paso peatonal está pautada para el próximo 26 de septiembre.
miércoles, 14 septiembre 2022
Cortesía | Pintaron varias vallas de señalización

Vallas ubicadas en el puente internacional Simón Bolívar, que separa a Venezuela y a Colombia, han sido reubicadas y pintadas, según informó 800Noticias.

Cerca de la mitad de la vía de acceso, los carteles de señalamiento fueron puestos para dar continuidad al túnel que está cerca de la mitad del puente.

Unas 10 señalizaciones dan inicio al carril de salida de Venezuela, lo que permite a los transeúntes pasen por el túnel y despejen el área central del paso internacional.

En horas de la mañana de este martes, 13 de septiembre, las vallas fueron retiradas del tramo y pintadas.

Ahora el puente exhibe un rostro más ordenado de cara a la reapertura comercial de la zona, pautada por ambos presidentes para el próximo lunes 26 de septiembre.

En el punto de las taquillas para el sellado de pasaportes, las vallas ya se encuentran pintadas y reinstaladas por el personal de Migración, dándole una imagen más despejada al lugar donde sellan decenas de ciudadanos venezolanos y algunos extranjeros a diario.
Los brocales también fueron pintados de amarillo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: