Nación

Ministerio Público cita a Profesor Briceño

Hasta ahora el comediante no se ha pronunciado al respecto.
martes, 04 mayo 2021
Cortesía | Lo investigan por dichos en un programa

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue citado por el Ministerio Público (MP) el humorista José Rafael Briceño, mejor conocido como «Profesor» Briceño. Esto luego de que le fuera abierta una investigación por la presunta comisión de delitos por «ofensa pública por razones de género e instigación pública».

A raíz de las denuncias de varias mujeres en redes sociales de haber sufrido acoso y abuso sexual por parte de músicos, actores, periodistas y escritores, el MP decidió abrir una investigación por los dichos de parte del comediante en un podcast.

«Sus #burlas y ataques denigrantes contra el género femenino ( misóginos y depravados ) donde instiga al suministro de drogas a mujeres sin su consentimiento como forma machista de venganza: no representan el gentilicio del ser venezolano», escribió William Saab en sus redes.

Hasta ahora el también profesor universitario no se ha pronunciado sobre esta citación de parte del MP.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: