Nación

Mariela Magallanes se refugia en la embajada de Italia

Según Osmary Hernández, la sede diplomática confirmó la noticia
miércoles, 08 mayo 2019
Cortesía Twitter | La diputada estaría refugiada desde la noche del martes

La diputada de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, se encuentra refugiada en la embajada de Italia en Caracas, aseguró este miércoles la corresponsal de CNN en español, Osmary Hernández.

Según Hernández, la parlamentaria se encuentra en la sede diplomática desde la noche del martes. Además, dijo que la noticia fue confirmada por miembros de la embajada italiana.

“La Embajada de Italia en Venezuela confirmó a CNNEE que la diputada Mariela Magallanes se encuentra desde la noche de este martes en la sede diplomática. Esto luego de que el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente allanaran la inmunidad de la parlamentaria”, publicó vía Twitter la periodista.

Este martes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de la diputada Mariela Magallanes en conjunto a cinco parlamentarios más.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: