Nación

Manuel Rosales recibe credencial que lo certifica como gobernador del Zulia

Rosales afirmó que las comisiones que llevan a delante la transición de mando han trabajado de buena manera.
jueves, 25 noviembre 2021
Rosales
Cortesía | El nuevo gobernador zuliano también envió un mensaje nacional

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este jueves a Manuel Rosales como gobernador electo del estado Zulia, tras haber triunfado con el 54,83 % de los votos.

“Nos disponemos a iniciar un periodo de gobierno de mucho compromiso. Atrás queda una gestión que ya fue evaluada por los electores, pero con la gallardía que caracteriza nuestro andar en la política y en nuestra conducta humana y personal, debemos reconocer como positiva la recuperación para el Zulia de las competencias o la administración en sectores importantes, entre ellos los aeropuertos, los peajes, los puentes y el manejo de la vialidad extra urbana”, destacó en su discurso.

“Desde ya asumimos el compromiso de preservar los logros que allí existen y de modernizarlos si es lo que corresponde”, añadió.

Rosales afirmó que las comisiones que llevan a delante la transición de mando han trabajado de buena manera. “Los técnicos y gerentes de la administración saliente han comenzado a presentar cuentas, y ello nos permitirá sustentar las explicaciones que debemos dar al Zulia y a Venezuela”, afirmó.

El nuevo gobernador zuliano también envió un mensaje nacional, dirigido a la oposición venezolana: “Hay que pensar en grande, hay que pensar en unirse para que este país pueda cambiar”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: