Nación

Maduro: Venezuela es objeto de una persecución financiera mundial

El mandatario estuvo en una con el expresidente, Rafael Correa, en su programa Conversando con Correa
jueves, 19 septiembre 2019
AFP | Maduro destacó que el gobierno ha diseñado programas y alternativas para atender a la población más vulnerable

Este jueves el presidente Nicolás Maduro resaltó que Venezuela es víctima de un robo multimillonario como parte del bloqueo económico impuesto por EEUU.

La denuncia fue hecha por el mandatario en entrevista televisiva con el expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, en su programa Conversando con Correa, transmitido originalmente por Rusia Today y que será retransmitido este jueves a las 8:00 de la noche por Venezolana de Televisión.

«Nos han robado casi 30 mil millones de dólares. Venezuela en el mundo no puede abrir o cerrar cuentas bancarias, no puede pagar ningún tipo de productos, y ahora se nos amenaza con un bloqueo naval completo», precisó.

Destacó igualmente que el gobierno venezolano ha diseñado programas y alternativas para atender a la población más vulnerable en medio del bloqueo económico.

Comparó las cifras del ingresos anuales de dólares por la venta de petróleo hasta 2015 ($50.000 millones) y en la actualidad ($4.000 millones).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: