Nación

Maduro: Acuerdo entre gobierno y oposición abre todas las puertas al diálogo

El lunes firmaron un acuerdo de paz para una solución política en la nación
martes, 17 septiembre 2019
apoyo
Cortesía | Maduro se pronunció vía Twitter

El presidente Nicolás Maduro destacó este martes la relevancia del acuerdo de paz suscrito entre el gobierno y la oposición para el impulso del diálogo en «función de la estabilidad de la nación».

«La firma del primer acuerdo de paz, entendimiento y convivencia entre la oposición venezolana y el gobierno que presido, es un paso acertado y necesario, que abre todas las puertas al diálogo, en función de la estabilidad política y la felicidad social del pueblo venezolano», escribió el mandatario a través de su red social de Twitter.

Este lunes, el gobierno y la oposición, representada en Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela), Timoteo Zambrano (Cambiemos) Luis Romero (Avanzada Progresista) y Felipe Mujica (MAS), firmaron un acuerdo de paz para una solución política en el país.

El acuerdo establece seis puntos, tales como la incorporación de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional; una nueva conformación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la defensa de los derechos legítimos de Venezuela sobre el Esequibo como contempla el Acuerdo de Ginebra, entre otros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: