Nación

Maduro supervisó ejercicios militares Bicentenario de Angostura

Volvió a rechazar las amenazas de Donald Trump.
domingo, 10 febrero 2019
Cortesía Prensa Presidencial | Estuvo presente en el Fuerte Guaicaipuro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo presente en el Fuerte Guaicaipuro del estado Miranda supervisando los ejercicios militares por el Bicentenario de Angostura.
Además extendió su felicitación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por lo mostrado.
“Felicito a todos sus soldados y soldadas y a toda la defensa de la Fanb. Ustedes tienen la fuerza de la pasión para dar su vida por el país y el pueblo”, expresó el mandatario desde el fuerte, donde señaló que el Estado seguirá ejecutando la inversión que sea necesaria para que Venezuela tenga todos sus sistemas antiaéreos y antimisilísticos en óptimas condiciones y modernizados.
También señaló que “aquí hay Fuerza Armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando por su futuro ¡Fuera Donald Trump, fuera sus amenazas!”, exclamó en su discurso después de ver los ejercicios.
Apuntó que en Venezuela “se ha diseñado un sistema de defensa antiaérea con la visión correcta: la unión cívico-militar”

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: