Nación

Ceballos: Ejercicios militares tienen un profundo carácter popular

El Comandante Estratégico Operacional de la Fanb explicó que pondrán en práctica nuevas estrategias de defensa.
Por: AVN
domingo, 10 febrero 2019
Remigio Ceballos (AVN)
AVN | Los ejercicios se harán en varias fases

El Almirante en Jefe Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), consideró que los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019 tienen un “profundo carácter popular”.

 

Explicó que se hacen para poner en práctica las nuevas estrategias de la Fanb en pro de la defensa integral de la nación.

 

“Es una reformulación de conceptos que nos permite alta movilidad, flexibilidad, empleo de fuerzas de acción especial, todas las fuerzas especiales de distintos componentes”, destacó.

 

Los ejercicios iniciaron este domingo 10 de febrero y se extenderán hasta el viernes 15. Ceballos precisó que iniciarán esta fase para luego realizar ejercicios a nivel de comando de regiones. Finalmente, habrá una fase de «transición entre el adiestramiento y el nivel operacional», con el fin de aprovechar el movimiento de medios logísticos del sistema de armas para combatir amenazas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: