Nación

Maduro sostuvo reunión con presidente de Cuba en Maiquetía

No se ofrecieron mayores detalles del encuentro, salvo que fue un "encuentro de trabajo".
miércoles, 25 enero 2023
Cortesía Prensa Presidencial | El encuentro se dio en el mismo aeropuerto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en rampa 4, en el aeropuerto internacional de Maiquetía a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, este miércoles por la tarde.

La reunión se dio allí mismo en La Guaira, de acuerdo con las imágenes que mostró el canal del estado, Venezolana de Televisión.

De acuerdo con prensa presidencial, se trata de un “encuentro de trabajo”, en el que ambos mandatarios “han reafirmado su compromiso en la defensa de un mundo de paz y cooperación a favor de la solidaridad internacional”.

En el diálogo participan la primera dama y diputada de la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, así como el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez; el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; y el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez.

Díaz-Canel viene de participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) e hizo una escala en Venezuela antes de continuar a Cuba.

Durante su intervención en la plenaria del organismo multilateral, el dignatario cubano manifestó su firme solidaridad con los legítimos gobiernos de Venezuela, Nicaragua y Bolivia, sometidos a persistentes intentos de desestabilización.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: