Nación

Maduro repudia carta de Parolin en asamblea de Fedecámaras

Después matizó diciendo que "no cree" que él haya escrito esa misiva.
miércoles, 21 julio 2021
Cortesía Prensa Presidencial | Habló este miércoles en una alocución

Nicolás Maduro fustigó la carta del secretario de Estado de El Vaticano, Pietro Parolin, que se leyó en la 77 Asamblea General de Fedecámaras que se realizó este martes y en la que estuvo presente Delcy Rodríguez.

“Que nadie se enganche al odio, a la intriga, a la maldad, la mentira, no importa que se vistan con sotana los demonios y los diablos, no importa, vamos es a engancharnos con el trabajo”, dijo Maduro en relación al escrito en el que pedía un diálogo sincero en el país y con la participación de todos.

La misiva fue leída por el obispo auxiliar de Caracas, Ricardo Barreto. Luego quiso matizar en que «duda» que la carta de verdad haya sido enviada por Parolin.

“Cuando todo el mundo está hablando de producir, unirse por Venezuela, superar la crisis económica, generar riquezas, vino un cura y leyó una carta, supuestamente de Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano”, catalogó el escrito como “un compendio de odio, veneno, rencillas, casquillo, cinismo, una carta llena de desastre nacional”.

El presidente Maduro, señaló como “raro” el hecho de que el Secretario de Estado del Vaticano enviará una misiva a la Asamblea General de Fedecámaras, pues “qué tiene que ver El Vaticano con la Asamblea General de una organización empresarial venezolana” cuestionó, al tiempo que afirmó que Pietro Parolin ha de tener mucho trabajo en Roma, para preocuparse por una reunión de un grupo de empresarios en Venezuela. “No creo que la (carta) la haya escrito él” sentenció.

“Que nadie nos desvíe de allí, no importan las diferencias ideológicas, políticas, lo que importa es que estemos unidos para hacer florecer a nuestra hermosa Patria” subrayó el presidente Nicolás Maduro, al felicitar a la alta funcionaria durante una jornada de Miércoles Productivo que se desarrolló en la ciudad capital este miércoles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: