Nación

Maduro pide a la ANC darle rango constitucional a Gran Misión AgroVenezuela

Realizó el relanzamiento este miércoles en cadena nacional.
Por: AVN
miércoles, 22 julio 2020
Cortesía | Ofrecerán facilidades a los productores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envío este miércoles a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un proyecto de ley para elevar a rango constitucional la Gran Misión AgroVenezuela.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano detalló que este proyecto de ley tiene como fin «fortalecer y optimizar la producción nacional de alimentos, mediante el apoyo científico, tecnológico, técnico y financiero, a los campesinos, pesqueros, comuneros, agrourbanos, productores, así como a todos los actores del encadenamiento productivo» del país.

«En esta ley vamos a crear todos los incentivos, para la producción, financiamiento, para crear todas las condiciones de protección y apoyo a los sectores productivos», agregó el Mandatario Nacional, durante una jornada de trabajo.

En este sentido, firmó la carta, dirigida al presidente de la ANC, Diosdado Cabello; para que se inicie el debate en el órgano y se promulgue el proyecto de ley.

Este miércoles, fue reactivada la Gran Misión AgroVenezuela, que contará con nueve vértices de trabajo, para abordar todas las aristas necesarias para el desarrollo y fortalecimiento de la producción agrícola y agroindustrial en el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: