Nación

Maduro: La revolución trabaja para mejorar los servicios públicos en Venezuela

Prometió que para el 2022 resolverá plenamente el servicio del gas doméstico.
miércoles, 17 noviembre 2021
Cortesía | El presidente asegura que el país mejorará

El presidente de Nicolás Maduro dijo que su  gobierno trabaja para mejorar los servicios públicos en el país.

“Trabajamos, nos empeñamos en superar con esfuerzo propio todas las heridas de los ataques imperialistas, pero poco denunciamos los ataques terroristas que han habido contra los Servicios Públicos”, dijo Maduro.

También afirmó que la “revolución Humanista, Bolivariana y Socialista del Siglo XXI es la única con capacidad para atender al pueblo y mejorar de manera creciente tanto los servicios públicos como la vida del pueblo”.

Presidió la entrega de nuevas flotas de autobuses Yutong, con el fin de fortalecer el servicio de transporte público en Caracas.

Durante una jornada de trabajo, el jefe de Estado, además, entregó camiones recolectores de basura, para poder mantener limpias las calles y avenidas de la ciudad capital, reseñó Últimas Noticias.

También dijo que para el año 2022 “vamos a resolver amplia y plenamente el servicio del gas doméstico para el pueblo y de manera sustentable”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: