Nación

Maduro: GNB es garantía de la paz nacional

El primer mandatario nacional pidió “máxima lealtad” a la Fanb.
Por: AVN
viernes, 01 febrero 2019
Nicolás Maduro (Prensa Presidencial) garantía
Prensa Presidencial | Supervisó maniobras militares en Macarao

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) es “elemento central de garantía de la paz nacional», aseguró este viernes el presidente Nicolás Maduro.

Destacó, asimismo, la importancia de la labor que ejecuta como un componente activo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) especializado en garantizar el orden interno y combatir diversos flagelos.

Por ello, consideró que este cuerpo castrense debe seguir expandiéndose dentro de su capacidad preventiva de inteligencia.

Maduro también se refirió a la Fanb como la “columna vertebral” de la integridad territorial del país y le pidió “máxima lealtad”.

«Como comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana me mantengo firme en la defensa de la soberanía popular, de la Constitución, de los derechos de Venezuela», agregó..

El primer mandatario supervisó una nueva práctica de maniobras militares desde Macarao, Caracas, en la cancha de francotiradores de la GNB. Estos simulacros se realizan en el contexto de los ejercicios cívico-militares Bicentenario de Angostura, previstos entre el 10 y el 15 de  este mes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: