Nación

Fanb llama a la unión para defender a la soberanía

Denunciaron que Estados Unidos está detrás de todo.
Por: AVN
domingo, 27 enero 2019
Archivo/AVN | La Fuerza Armada se ha mostrado leal a Nicolás Maduro

«Ante las acciones golpistas de la derecha tutelada por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, la nación requiere del concurso de todos los ciudadanos para defender la patria y consolidar su soberanía», señaló el comandante general del Ejército Nacional Bolivariano, Jesús Suárez Chourio.
Durante su participación en el programa La voz de Chávez, conducido por el dirigente socialista Adán Chávez, transmitido por Venezolana de Televisión, subrayó: «hay que entender que nos enfrentamos en este momento al imperio más poderoso del mundo y el socialismo como parte de vida del ser humano necesita hoy unirse, mantenerse con preparación, con conocimiento de la defensa de la patria y conciencia que es lo más importante».
Remarcó que los venezolanos deben mantener las banderas de lucha unidos en un sólo sentimiento, que es el fuego sagrado de la patria, así como el legado del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
En la edición número 35 del programa, Suárez Chourio destacó igualmente que existe un ordenamiento de actuación para los cuerpos castrenses que tiene una estructura para el orden de la patria, el cual contempla la unión cívico militar.
«Se necesita el concurso de los ciudadanos de esta patria para defender su soberanía y desarrollo», remarcó.
Por su parte, el Mayor General secretario del Consejo de Defensa de la República, Angiolillo Fernández, en el programa recordó que debido a la gran cantidad de reservas de petróleo y demás riqueza minerales que posee el territorio venezolano hace que los recursos estratégicos sean anhelados por las grandes potencias del mundo y de allí que se generan los actos de injerencia contra la nación.
«Los imperios injerencistas como parte de sus estrategias desarrollan una doctrina de dominación. Utilizan estrategias de lucha no armada para controlar los recurso minerales», dijo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: