Nación

Maduro avisa que no suspenderá las elecciones del 6D

Reafirmó que llueve, truene o relampaguee se realizarán los comicios para que el 5 de enero de 2021 se instala la nueva Asamblea Nacional.
domingo, 06 septiembre 2020
Cortesía Presa Presidencial | Maduro fue firme en su discurso

Nicolás Maduro afirmó este domingo que las elecciones del próximo 6 de diciembre no se van a suspender bajo ninguna circunstancias.

“Que nadie nos venga a hablar de suspender elecciones. En Venezuela estamos obligados por la Constitución a hacer elecciones el 6 de diciembre. El 5 de enero de 2021 se instala la nueva Asamblea Nacional. Con pandemia o sin pandemia, habrá elecciones“, dijo.

Argumentó que en otros países se han realizado comicios en lo que va de año, a pesar de los contagios de covid-19.

“Ya hemos visto elecciones en medio de la pandemia, en Rusia, en Bielorrusia, en Corea del Sur, en Surinam, en Trinidad y Tobago, en República Dominicana, en Jamaica. Habrá elecciones en Bolivia, en Chile y en Estados Unidos”, señaló.

Dijo que “hay maniobras de algunos sectores para sabotear e impedir las elecciones del 6 de diciembre”, pero insistió en que “llueva, truene o relampaguee”, se realizará el evento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: