Nación

Maduro autorizó a Padrino y a Reverol para responder acusaciones de EE. UU.

"No cesa sus intentos por atacar a Venezuela", dijo Maduro.
Por: AVN
sábado, 11 julio 2020
Cortesía | Ambos funcionarios estadounidenses señalaron que Venezuela "es un narcoestado liderado por un régimen corrupto e ilegítimo"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó este viernes a los ministros para la Defensa, Vladimir Padrino López, y de Relaciones Interior, Justicia y Paz; Néstor Reverol, a responder acusaciones declaradas por el gobierno de Estados Unidos (EE. UU.).

Más temprano, el Asesor de Seguridad Nacional de EE. UU., Robert O’Brien, dijo que: “Venezuela es un narcoestado liderado por un régimen corrupto e ilegítimo que hace sufrir a sus ciudadanos”.

«Estados Unidos no cesa sus intentos por atacar a Venezuela, este viernes en el Comando Sur de la Florida se dio un acto de campaña electoral, en donde lanzaron acusaciones a la moral y a las instituciones venezolanas, escuchando las declaraciones veo que son puras mentiras», recalcó Maduro.

El mandatario manifestó que estos señalamientos forman parte de un guión que manejan.

Al respecto del tema, el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza; enfatizó más temprano que las declaraciones, tanto del secretario de Defensa de EE. UU. como del asesor de Seguridad Nacional de la nación norteamericana, Robert O’Brien; buscan levantar calumnias contra el país y promover la reelección del actual mandatario, Donald Trump.

Ambos funcionarios estadounidenses señalaron que: «Venezuela es un narcoestado liderado por un régimen corrupto e ilegítimo».

El diplomático venezolano calificó como «disco rayado», la postura tomada por EE. UU. contra Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: