Nación

Maduro advirtió a Misión de la UE con dar una respuesta “contundente” si presentan un “veredicto” sobre el 21N

Maduro alertó a las instituciones venezolanas y a sus seguidores sobre la posible postura que asuma frente a la Misión de la UE.
sábado, 20 noviembre 2021
Maduro
Cortesía | Maduro se reunió este sábado con acompañantes internacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro amenazó este sábado a la Unión Europea (UE) con darle una respuesta “contundente” si su Misión de Observación Electoral (MOE UE) da un “veredicto” sobre el proceso de elecciones regionales y municipales de este 21 de noviembre.

“¿Puede algún veedor internacional dar un veredicto sobre la validez de un proceso nacional y soberano de un país? No. Así que se bajan de esa nube, comisión de la UE. Se ponen bien humilditos y respetan la legalidad de Venezuela“, reclamó Maduro en un encuentro con acompañantes internacionales.

Maduro alertó a las instituciones venezolanas y a sus seguidores sobre la posible postura que asuma frente a la Misión de la UE.

“Si me respetas, te respeto. Y si pretendes traer veredictos, violar la soberanía, y pretendes exponer tu complejo de superioridad e inmiscuirte en asuntos internos de Venezuela, tendrás la respuesta política, institucional y diplomática contundente que Venezuela sabe dar, en su momento”, amenazó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: