Nación

Leopoldo López: No pudieron en contra de un pueblo decidido

Agregó que "además de Maduro el gran perdedor fue Diosdado quien se tiró al piso el 21N para no reconocer la victoria de Freddy Superlano".
lunes, 10 enero 2022
Cortesía | López destacó la unidad de la dirigencia opositora

Tras confirmarse el triunfo de Sergio Garrido como gobernador electo del estado Barinas, el opositor Leopoldo López afirmó que el gobierno venezolano no pudo lograr el triunfo a pesar de «todo su abuso de poder».

López considera que un pueblo decidido y un liderazgo unido fueron la clave para que la oposición ratificara el triunfo obtenido el pasado 21 de noviembre en los comicios regionales, pero que posteriormente fue anulado por el TSJ alegando la inhabilitación política del antiguo candidato, Freddy Superlano.

A través de Twitter, López escribió que «en Barinas perdió Maduro y su dictadura, no pudieron con todo su abuso de poder en contra de un pueblo decidido y un liderazgo unido”.

En otro mensaje agregó que «además de Maduro el gran perdedor fue Diosdado quien se tiró al piso el 21N para no reconocer la victoria de Freddy Superlano».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: