Nación

Lacava instala un murciélago luminoso en El Trigal

Usuarios de la redes reaccionaron negativamente
sábado, 26 octubre 2019
Cortesía Twitter | En el lugar tradicionalmente se colocaba una cruz que se mantenía encendida durante Navidad,

Usuarios de las redes sociales reaccionaron negativamente ante la instalación de un murciélago luminoso en un cerro de El Trigal, estado Carabobo, por el gobernador Rafael Lacava.

En el lugar tradicionalmente se colocaba una cruz que se mantenía encendida durante Navidad, hasta aproximadamente el 7 de enero.

Por Twitter, varios usuarios aseguraron que los sectores adyacentes al lugar donde se colocó el símbolo, están sin el servicio de agua potable desde hace varios meses.

María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, denunció en El Carabobeño que Lacava pretendía desviar la atención de los verdaderos problemas en la región, inundando la ciudad de murciélagos.

“Y ahora cometiendo esta aberración de colocar junto a la cruz, esta figura tenebrosa con la que insiste en desplazar los valores y símbolos religiosos y tradicionales de la ciudad”, dijo.

Hasta los momentos, Lacava no se ha pronunciado, pero los usuarios presumen que la acción fue ejecutada desde la Gobernación del estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: