Nación

Juan Guaidó presentó el Plan País

Este proceso de reconstrucción nacional permitiría otorgar “calidad de vida a los venezolanos”.
miércoles, 18 diciembre 2019
Cortesía | Mencionó que antes de ejecutarlo es necesario salir del gobierno actual del presidente Nicolás Maduro

Este miércoles 18 de diciembre, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en conjunto con diputados opositores, presentó el documento que lleva por título Plan País y contiene las estrategias para recuperar a Venzuela de la crisis.

Guaidó aclaró ante los medios que antes de ejecutarlo es necesario salir del gobierno actual del presidente Nicolás Maduro.

En el plan “han trabajado líderes políticos y más de 480 expertos, que suman sus capacidades y conocimientos en un proyecto que tiene como objetivo fundamental la transformación del Estado para beneficio de todos”, reseñó el Centro de Comunicación Nacional a través de Twitter.

De cara al 2020, son varias las propuestas que han diseñado los líderes para solventar la situación económica del país. Uno de los temas que tocaron sería un aumento salarial que pasarías “60 dólares y más adelante a 120 dólares”, explicó el presidente de la AN.

“Podemos atender en 15 días la crisis de gasolina que se vive en el interior del país. En el primer año entrarán en Venezuela 30 mil millones de dólares en inversión para el resurgimiento del país», comentó Yon Goicoechea.

De acuerdo a las declaraciones, este proceso de reconstrucción nacional permitiría otorgar “calidad de vida a los venezolanos”.

Acompañado del hashtag #PlanPaísParaVenezuela opositores también están manifestado su opinión en redes sociales.

Por otro lado, Guaidó reiteró el llamado a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que trabajen de su lado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: