Regiones

2do debate Plan país

Reestablecer sistema para nombrar.
Por: Prensa MM
martes, 03 diciembre 2019
Prensa MM | Abogada Arelis Marín

Ciudad Bolívar.- Durante el fin de semana, se realizó en la sede de la Cámara de Comercio, el segundo debate, propuestas y proyectos, la discusión sobre el denominado Plan País, el cual tiene como finalidad, buscar una salida, una solución a la actual crisis, que viven los venezolanos, por la incapacidad e irresponsabilidad del régimen.

Así se expresó en su intervención, la abogada Arelis Marín, quien señaló que existen un importante número de propuestas, en lo que corresponde al área de justicia, el área electoral y medios de comunicación, en la parte del área de justicia, está la propuesta de revisión de la Ley Orgánica Procesar Penal, con el objetivo principal de que se haga el máximo estudio de la ciencia y científico, de los resultados que arrojan las experticias, de los armamentos llevados al debate oral.

Resaltó que una de las propuestas más importantes, en el área de justicia, es el restablecimiento de la ley, para designar los Magistrados del TSJ, en la que deben cumplirse a cabalidad, los requisitos enmarcados en la ley, debido a que durante estos últimos 20 años, esto ha sido burlado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: