Nación

Juan Guaidó llamó a ejercer la mayoría

El líder de la oposición reconoce que hay que movilizarse. Anunció que en los próximos días dará a conocer acciones.
martes, 04 agosto 2020
Cortesía | Participó en sesión online de la Asamblea Nacional

El líder de la oposición, Juan Guaidó, indicó este martes que reconocen que «no es suficiente con rechazar la farsa electoral” del próximo 6 de diciembre; sino que hay además hay que reunir las capacidades y la mayoría para ejercerlas, y así avanzar para lograr salir de la situación crítica de Venezuela.

Durante la sesión ordinaria online del Parlamento, manifestó «todos tenemos un rol, los venezolanos tienen un rol en este proceso. Tenemos pasos importantes que dar en lo próximos días. Hay que movilizar y ejercer la mayoría en un contexto complejo, en una pandemia. La dictadura está derrotada en su farsa».

Respaldó el rechazo que expresaron los 27 partidos políticos de no participar en los próximos comicios electorales.

«Celebro, respaldo esta posición que asumimos en conjunto. La postura política que hemos asumido, y que hoy asume también el Parlamento tiene que ver con lograr una transición, un cambio, una solución», señaló.

En el cierre del debate sobre el «Proyecto de Acuerdo en respaldo a la posición de rechazo del sector político democrático al fraude electoral que se pretende materializar el 6 de diciembre por el régimen de Nicolás Maduro», Guaidó recordó que el Gobierno trató de «comprar» diputados, trató de «extorsionar» a la dirigencia y lo que lograron fue sanciones de la Unión Europea y que se les llame «Colaboradores de la dictadura» a quienes «vendieron» su conciencia.

Par finalizar, destacó que la unión de todos los factores es el vehículo fundamental, no el único, para lograr el cambio del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: