Nación

Maduro pide unidad de cara a las elecciones del 6D

Sostuvo una videoconferencia con la dirección nacional del Psuv.
martes, 04 agosto 2020
Maduro
Archivo | No quiere división dentro del partido

Consolidar la unión del Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar” e iniciar una campaña de comunicación directa con la militancia son las orientaciones a seguir por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a las elecciones parlamentarias, previstas para el próximo 6 de diciembre.

La instrucción girada por el presidente del Psuv dirigirá el accionar de la dirección nacional, instancia que está llamada a fomentar nuevos liderazgos de base y reforzar los sistemas de interacción para motivar, formar e impulsar el debate con la militancia revolucionaria.

Estas fueron las lineas de acción a llevar a cabo:

– Fortalecer, ampliar y respaldar la labor de las Brigadas de Prevención Popular, brazo de acción que ha logrado ubicar más de mil connacionales que ingresaron a través de vías ilegales al territorio nacional, sin atender los protocolos sanitarios y epidemiológicos dispuestos en la zona fronteriza.

“Tenemos 70 mil Brigadas de Prevención Popular desplegadas, hay que apoyarlas logísticamente”, apuntó Maduro.

– Lograr la unidad perfecta del GPP “Simón Bolívar”, tarea dirigida a combatir la división de las fuerzas políticas y, al mismo tiempo, impulsar nuevos liderazgos con miras a la contienda electoral del 6 de diciembre.

“Tenemos que acelerar esta tarea”, puntualizó en alusión la proximidad del proceso de presentación de postulaciones de candidatos, pautado para el lunes 10 de agosto.

– Desarrollar una campaña creativa de vínculo y comunicación directa con el pueblo, cuyo eje será el carnet del Psuv como “instrumento de movilización y comunicaciones”. En este sentido, instó a buscar a los 7 millones 790 mil 960 militantes e iniciar la captación de nuevos cuadros políticos.

– Defender la verdad de Venezuela, estrategia orientada a la construcción de redes de comunicación a escala nacional e internacional en función de desmontar las matrices falsas que se gestan contra la nación suramericana.

Elegir la estrategia

Por otro lado instó al buró político de la tolda roja diseñar la estrategia para la campaña electoral.

“Yo les voy a dar una tarea, 48 horas para que la cumplan, no hay prórroga, a Jorge Rodríguez Gómez, Tania Díaz, Francisco Ameliach y a Julio César León Heredia, deben diseñar la estrategia de la campaña electoral –Asamblea Nacional-; dónde, cómo, cuándo, con quién, ustedes tienen mucha experiencia» subrayó.

Asimismo, Maduro reiteró el llamado a la unidad del pueblo venezolano, a no caer en las mentiras que quieren llevar a conflictos “inútiles, estériles” que tienen el objetivo de boicotear los esfuerzos para el fortalecimiento de la democracia venezolana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: