Nación

Jorge Rodríguez quiere una empresa privada que “produzca riquezas”

Considera que no pueden tener a empresarios que solo esperan los dólares de "papá estado".
domingo, 11 octubre 2020
Cortesía | Indicó que desde la Asamblea Nacional deben impulsar un cambio

El jefe del Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez, sostuvo que una parte de los cambios que deben impulsarse desde la Asamblea Nacional (AN) es darle un giro al modelo de participación que aplica la empresa privada.

En ese sentido, sentenció: “no podemos seguir sosteniendo a un empresariado acostumbrado a solo recibir dólares del papá Estado”.

“En esta Constitución claro que está establecida la presencia de la empresa privada (…), pero la de una empresa privada que produzca riqueza, que produzca simplemente, con unas reglas del juego claras”, explicó.

Aseguró que apuesta por empresarios honestos “que no contribuyan con la corrupción y el saqueo de capitales que le pertenecen al pueblo”.

Rodríguez instó a los venezolanos de todos los sectores a trabajar de forma conjunta “frente a las consecuencias de las sanciones y el bloqueo”. Tal como denunció, dichas medidas perjudican e impiden el ingreso de medicamentos esenciales para la salud de muchas personas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: