Nación

Jorge Rodríguez presenta pruebas de reunión entre Guaidó y Cabello

Afirman que un hombre con gorra y capucha que llega al encuentro poco después de las 11:00 p.m. es Guaidó.
viernes, 25 enero 2019
Pruebas reunión (Captura de pantalla)
Captura de pantalla | “La mentira tiene patas cortas”, afirmó el ministro

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, presentó un video con pruebas de una reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y el dirigente chavista Diosdado Cabello.

 

El encuentro, según Rodríguez, ocurrió en el Hotel Lido de Caracas la noche del 22 de enero. También estuvieron presentes el “protector político” de Táchira, Freddy Bernal, y el diputado a la AN por Voluntad Popular (VP), Roberto Marrero.

 

En el audiovisual se observa a Cabello y a Bernal llegar a las 11 de la noche al sitio de encuentro y, pocos minutos después, a un hombre con gorra y capucha que afirman es Guaidó seguido por Marrero.

 

“Señor diputado interino, desmiéntame. Mañana sale Diosdado mostrando lo que usted dijo. ¿Dijo o no dijo que iba a ser una cosa ahí para que la gente se quedara tranquila? La mentira tiene patas cortas”, dijo el ministro este viernes desde el Palacio de Miraflores.

 

Previamente, el jueves, Guaidó negó el encuentro durante una entrevista con la periodista Patricia Janiot.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: