Nación

Jorge Rodríguez denuncia trama de la oposición para “robarse” 53 millones de dólares

Asegura que maquillan las cifras para que la Ofac les apruebe la liberación de los recursos y así apropiarse de ellos.
martes, 13 abril 2021
Jorge Rodríguez
Cortesía | Acusó al exasesor de Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional (AN),Jorge Rodríguez, acusó este martes a Sergio Vergara, exasesor del líder opositor Juan Guaidó, de intentar apropiarse de 53.273.133 dólares de los fondos venezolanos resguardados en Estados Unidos.

“¿Recuerdan a Sergio Vergara? Sí, el mismo delincuente que firmó junto a Juan Guaidó el contrato con el mercenario (Jordan) Goudreau para atacar Venezuela. Ayer se reunió con exdiputados para montar una olla y robarse 53.273.133 dólares de lo que el gobierno de Estados Unidos le tiene secuestrado a Venezuela”, dijo el funcionario en Twitter.

Publicó el audio de una conversación telefónica que presuntamente Vergara habría tenido con otra persona, que no fue identificada por Rodríguez. Allí se escucharía al exasesor de Guaidó diciendo que algunas embajadas reciben una compensación adicional por los costos de algunos países.

“Esa tabla de países no las tengo. Esas compensaciones son de 500, de 400, en función de los gastos en cada país. Tengamos claros que, por lo menos, para (Carlos) Vecchio el tema de la vivienda en Washington es sumamente costosa ya que la residencia de la embajada se utiliza como oficina mas no está en condiciones”, expresó.

“Distribuyen recursos para repartir entre los jefes del G4, plata para que Hernández (procurador de Narnia) viva como rey en Bogotá, + de 5 mm $ para Borges, y x supuesto, millones de $ para @jguaido y familia”, escribió en otro mensaje.

Asimismo denunció que “Maquillan cifras para que OFAC les apruebe el robo y meterle mano a la plata de Venezuela, “gastos de defensa” de Narnia, “gastos de PDVSA” (x supuesto, sin producir una latica de aceite 3 en 1) y millones de dólares para bufetes que pertenecen a Hernández (procurador de Narnia).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: