Nación

Inameh prevé lluvias de intensidad variable este miércoles en gran parte del país

Se espera nubosidad en el extremo oriental del territorio nacional
Por: AVN
miércoles, 27 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Se registra el desplazamiento de la onda tropical número 64 de la temporada

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este miércoles continúe el desplazamiento de la onda tropical número 64 de la temporada sobre el Centro del país que al interactuar con la Zona de Convergencia Intertropical originará nubosidad productora de lluvias de intensidad variable en las regiones Nororiente, Centro Norte, Centro Occidente, Llanos Centrales, Llanos suroccidentales, Andes y Zulia y dispersas en la región Sur.

Asimismo, en su pronóstico, el instituto indica que nuevamente este miércoles se espera nubosidad en el extremo oriental del territorio nacional con probabilidades de lluvias moderadas a fuertes y algunas con tormentas en esa zona del país.

La altura del oleaje está calculado con marejadas de hasta 2 metros en el litoral Occidental y Zona Insular y de hasta 1,8 metros en los litorales Oriental y Central.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: