Nación

Inameh prevé lluvias de intensidad variables en el país

Las lluvias se esperan sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes, Centro Occidente, Centro Norte, Zuliana y Territorio Esequibo.
Por: AVN
lunes, 25 noviembre 2019
lluvias
Archivo PRIMICIA | Onda tropical número 63 entró al país

La onda tropical número 63 de la temporada en el Occidente del país y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originan este lunes áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento sobre gran parte del país.

De acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estas lluvias se esperan sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes, Centro Occidente, Centro Norte, Zuliana y Territorio Esequibo.

«El resto del país se mantendrá con intervalos nubosos y probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas, especialmente en horas vespertinas y nocturnas», acota el organismo.

Informa también que la tendencia de áreas nubladas está más notable en Amazonas, sur de Apure, Portuguesa, norte del Zulia, este de Lara y costa este de Falcón, mientras que el resto del país se presenta «con nubosidad estratiforme y algunos claros en la región Oriental», indica el reporte del instituto a las 6:00 de la mañana de este lunes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: