Nación

Hinterlaces: 67 % de los venezolanos quieren participar en elecciones parlamentarias

En este sondeo, un 55 % de los consultados manifestó que dichos comicios deben realizarse en diciembre de 2020.
Por: AVN
lunes, 02 diciembre 2019
Hinterlaces
AFP | Deben convocar nuevas elecciones

Los más recientes resultados de la encuestadora Hinterlaces arrojaron que 67 % de los venezolanos están dispuestos a participar en unas elecciones el próximo año para escoger a los nuevos diputados a la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2016.

En este sondeo, un 55 % de los consultados manifestó que dichos comicios deben realizarse en diciembre de 2020, mientras que un 43 % indicó que las votaciones deben adelantarse.

Los resultados fueron dados a conocer por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical José Vicente Hoy, donde además reveló que 72 % encuestados considera incorrecto el llamado a la abstención de algunos sectores de la oposición.

El periodo de la AN -que se encuentra en desacato desde 2016 por desconocer dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)- se vencerá en diciembre del próximo año.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: