Nación

Guaidó visitó el estado Vargas

Habló desde la plaza El Cónsul de Maiquetía
domingo, 17 marzo 2019
Cortesía Twitter | Visitó el mercado popular del estado Vargas

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se dirige este sábado a los varguenses presentes en la plaza El Cónsul en Maiquetía.

Luego de una visita al Mercado el Mosquero, habitantes de la zona muestran su solidaridad y ánimo. Una multitud lo acompaña por el casco central de Maiquetía.

Guaidó afirma preparar el Plan País para “construir entre todos un país de oportunidades, con servicios públicos de calidad”.

Visitó mercado

El opositor decidió visitar al mercado portuario de La Guaira, Vargas, conocido popularmente como El Mosquero.

«Debemos prepararnos para el cese definitivo de la usurpación, todos juntos en las calles, organizados y movilizados», escribió en su cuenta Twitter, acompañado de una fotografía en la que se le puede ver saludando a las personas que se encontraban en el lugar.

Su equipo de trabajo le entregó volantes informativos a los presentes, en donde detallaban la ruta que hay que seguir de cara a lo que él denominó como la «Operación Libertad», la cual tiene como punto principal una marcha hasta el Palacio de Miraflores.

El máximo representante de la AN desayunó en el lugar y se tomó varias fotografías con muchas personas, quienes además le ofrecieron su total apoyo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: