Opinión

Henri Falcón: Relación entre Crystallex y el exprocurador de Guaidó deben rendir cuentas

"Legalmente hablando, son espurias e indeseables y han atentado contra los intereses del país", mencionó.
Por: AVN
sábado, 11 julio 2020

El presidente de Avanzada Progresista y excandidato presidencial, Henri Falcón, indicó que la minera canadiense (Crystallex) y el exprocurador designado por Juan Guaidó, deben rendir cuentas por su relación.

En mensajes publicados en la red Twitter, Falcón aseguró han solicitado “una investigación sobre la relación entre Crystallex y el exprocurador designado por Juan Guaidó, José Ignacio Hernández. Relaciones que no son válidas”.

Por otra parte mencionó que “legalmente hablando, son espurias e indeseables y han atentado contra los intereses del país”, detalló.

“Hemos sido enfáticos en la necesidad de que desde la Asamblea Nacional, se informe y rinda cuentas al país del manejo de recursos y acciones sobre bienes que son de Venezuela y no de un partido. Eso en estos 18 meses no ha ocurrido”, escribió en otro mensaje en la red social.

Puntualizó que la situación actual de Citgo es una muestra de que “si los venezolanos no actuamos unidos, terminaremos de entregar lo poco queda de nuestro país a cualquier potencia extranjera, bajo los intereses de un grupito y falsas promesas de libertad”, en referencia al lobby intervencionista propiciado por el autoproclamado desde Washington.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: