Nación

Guaidó recorrió Carabobo para impulsar Consulta Popular

Insistió que las elecciones para la Asamblea Nacional de este domingo son un "fraude".
viernes, 04 diciembre 2020
Cortesía Juan Guaidó | Ofreció información sobre la Consulta Popular

Juan Guaidó recorrió distintos puntos del estado Carabobo para invitar a participar en la Consulta Popular y rechazar las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre.

“Llegamos a Carabobo para cara a cara vencer la censura. Aquí personalmente estaremos explicando porqué lo del 6D es un fraude y no hay que prestarse para esa farsa; y porqué sí participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre”.

El primer sitio en visitar fue el Boulevar Constitución; allí conversó con los ciudadanos y entregó volantes con información detallada acerca de las acciones a emprender en los próximos días, las cuales empiezan por el rechazo a la convocatoria para el 6D.

En una asamblea de ciudadanos en la esquina de la plaza Bolívar, punto final del recorrido; Guaidó recordó que las fuerzas democráticas de Venezuela no participarán en el «fraude porque no hay condiciones electorales mínimas para que sean unos comicios libres, justos, verificables y competitivos».

Diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes políticos de las fuerzas democráticas acompañaron a Guaidó en su visita al estado Carabobo en donde cumplió una apretada agenda de calle.

“Hay que dejar vacíos los centros el domingo 6 de diciembre porque eso no es una elección», añadió.

Finalmente insistió en la “organización y movilización” para ejercer la mayoría en las calles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: