Nación

Guaidó: No hay nueva negociación con la dictadura asesina

Señaló que de haber una nueva reunión informará inmediatamente
martes, 02 julio 2019
AFP | Guaidó ofreció declaraciones previo a una sesión de la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó este martes que, de momento, no hay acordadas nuevas rondas de negociaciones con delegados del presidente Nicolás Maduro.

Además, calificó al gobierno socialista de «dictadura asesina» tras la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo.

En caso de haber «una nueva ronda» es para facilitar «el cese de la usurpación, lo comunicaremos oficialmente», declaró Guaidó, previo a una sesión para debatir el «asesinato» del capitán de corbeta.

«Nunca va a ser momento para demócratas poder mediar con unos secuestradores, violadores de derechos humanos, y una dictadura, aquí nadie se chupa el dedo, sabemos que es una dictadura asesina a la cual nos enfrentamos», expresó Guaidó

Poco después de las declaraciones de Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, dijo que el gobierno de Maduro está a «la espera de que la oposición se disponga para retomar las reuniones en Noruega».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: