Nación

Guaidó: Levantamiento de sanciones depende de elección presidencial

El líder opositor responsabilizó una vez más al presidente Nicolás Maduro de ser el responsable de las sanciones.
domingo, 24 abril 2022
Cortesía | Exigen elección presidencial "libre y justa"

El líder opositor, Juan Guaidó, reiteró que el levantamiento de las sanciones impuestas a Venezuela está condicionado a la posibilidad de lograr «un acuerdo integral» que garantice la celebración de una elección presidencial «libre y justa».

«Si la dictadura quiere levantamiento de sanciones, que son ellos los responsables, sencillo, (permitan) un acuerdo integral que nos lleve a lo que todos queremos, una elección presidencial libre y justa en Venezuela, una elección presidencial y parlamentaria que nos deben a los venezolanos, que la robaron, que la secuestraron», expresó Guaidó durante un acto en Caracas.

Guaidó responsabilizó una vez más al presidente Nicolás Maduro de ser el responsable de las sanciones. Los responsables son los que saquearon la nación, los que violaron los derechos humanos, los criminales que están siendo investigados por la Corte Penal Internacional».

«Hay que fortalecer la unidad. ¿Cómo?, a través de una medición, algunos las llaman primarias, legitimación de liderazgos. Hay que fortalecer la unidad a través del ejercicio de la mayoría y son los venezolanos los que deben determinar entonces el futuro de nuestro país y hay que prepararse desde ya para este proceso, de inmediato», sentenció.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: