Nación

Gobierno llama a redoblar medidas de bioseguridad por “repunte” en casos de covid-19

Pidieron a la población vacunarse, sobre todo a los menores de edad.
lunes, 20 junio 2022
Archivo | La mayoría de los casos están en la frontera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que en el país hay un “repunte” en los contagios de covid-19, principalmente en la frontera con Venezuela.

En los últimos días se han dado más de 100 casos diarios, un número mucho mayor de lo que se venían presentando, ya que la cifra era mucho mejor. Además Zulia ha sido la entidad con más casos al tener prácticamente la mayoría de los positivos.

Ante esta situación el mandatario nacional pidió que se redoblaran las medidas de bioseguridad al utilizar mascarillas, lavado constante de las manos y sobre todo vacunarse.

Afirmó que se pasó de 1 caso por cada 100 mil habitantes a 2 por cada 100 mil.

“Quiero llamar la atención de padres, madres, abuelos, jóvenes, niños y niñas: Vamos a hacer un ajuste en los cuidados. El coronavirus es todavía una realidad”, puntualizó.

“Si lo comparamos con los reportes en el mundo diríamos que es poco o casi nada, pero nosotros estamos cuidándonos siempre”, añadió.

También pidió que se inmunicen a los menores de edad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: