Nación

Gobierno aprueba descuento de 50% en cauchos para transportistas y taxistas

Señalan que garantizarán la distribución de lubricantes para el sector
jueves, 05 septiembre 2019
Cortesía Twitter | Néstor Reverol se reunión con el el ministro de Transporte, Hipólito Abreu

El Gobierno aprobó un descuento de 50% en el precio de los cauchos destinados a los transportistas y taxistas, con la finalidad de garantizar el servicio para la comunidad en todo el territorio nacional.

El anuncio lo hizo el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, quien en su cuenta en Twitter detalló que la decisión se tomó durante una reunión con el ministro para Transporte, Hipólito Abreu y representantes de empresas privadas distribuidoras de cauchos.

“Realizamos diagnóstico de materia prima requerida y acordamos comenzar proceso de renovación de cauchos y créditos para que estas empresas aumenten producción”, indicó.

Igualmente, informó que se garantizará la distribución de lubricantes para los transportistas, tras sostener encuentros con representantes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: