Ciudad

Entregaron insumos a gremio transportista de Bolívar

Más de 1500 choferes fueron favorecidos con esta entrega de materiales.
sábado, 31 agosto 2019
Wilfredo Álvarez | Aceites, baterías y cauchos fueron otorgados por el Estado

En la Confederación Bolivariana de Transportes del estado Bolívar, las autoridades correspondientes entregaron los insumos necesarios para que transportistas continúen realizando su labor diaria.
Abarcaron desde el transporte urbano, el extraurbano, hasta los “pisteros”.
Los productos no tuvieron costo alguno para quienes los recibieron.
Entre los insumos listaron más de 10 mil litros de aceite, 38 baterías y más de mil cauchos, beneficiando a más de 1500 transportistas en el estado.
Felipe Fernández, integrante del Sindicato Bolivariano Nacional de Transporte (SBT), aseguró que actualmente se efectúa un censo entre los trabajadores del área, con el fin de cuantificar la cantidad de insumos necesarios para todo el gremio.

Recuperan unidades
José Betella, presidente del SBT, hizo un llamado a los beneficiarios, exhortándolos a que le dieran el uso correcto a los insumos y “hacer del transporte de Guayana el mejor de Venezuela”.
Asimismo, las autoridades refirieron que con esta entrega se concreta la recuperación de una cantidad significativa de vehículos que estaban paralizados y sirven de transporte en la región, aproximándose son unas 200 unidades, en los últimos dos meses.

Tarifas
Por su parte, el presidente del Instituto de Transporte, José González, anunció que en el transcurso de la semana se publicaría la tarifa oficial para el costo del pasaje.
A su vez, recordó que el precio actual son de 800 bolívares.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: