Nación

Gobernadora Santaella: Logramos estabilizar servicio de combustible en Monagas

La máxima autoridad del estado, resaltó que mantienen hasta el viernes el sistema del terminal de placas pares e impares por separados.
Por: AVN
viernes, 21 junio 2019
Santaella
Cortesía | Cada vehículo puede surtir 30 litros

La gobernadora Yelitza Santaella informó este jueves durante la transmisión de su programa de radio número 237, que ya se encuentra estabilizado el servicio de combustible en el estado Monagas.

Santaella indicó que de manera organizada y tras un plan estratégico lograron la distribución equitativa de la gasolina para el beneficio de la colectividad. “Agrupamos a nuestro pueblo según las placas pares e impares con una atención diaria de treinta litros por unidad y gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro Quevedo, así como a todos los que forman parte de nuestra Pdvsa, podemos decir que hemos estabilizado el servicio de combustible” acotó.

Aseveró que el día de hoy, durante el transcurso de la mañana en la entidad se distribuyeron mil 100 barriles de combustible.

La máxima autoridad del estado, resaltó que mantienen hasta el viernes el sistema del terminal de placas pares e impares por separados, para así conservar el orden y la organización, además de evitar aglomeración y obstrucción vehicular, agregando que las placas con terminal seis de los números impares y la tres de los impares fueron las que más se repitieron.

Dijo también que el sábado estará abierta la atención a todo el parque automotor y que durante los días de contingencia en todo el estado Monagas fueron atendidos 38 mil usuarios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: