Economía

Richard Rosas: Pronto se normalizará el tema de la gasolina

Nuevo proceso ha sido “rápido y organizado”.
viernes, 21 junio 2019
Archivo PRIMICIA | Pide conciencia a los ciudadanos

A cinco días de la implementación del nuevo plan para surtir combustible, el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Richard Rosas, aseguró que pronto se normalizará la distribución de gasolina en Bolívar.

Esto, según él, por los esfuerzos desde el Gobierno nacional para importar combustibles, además de los aditivos necesarios.

Rosas, aunque no dio fecha específica de cuándo cesarán las colas, acotó que “los países aliados al Gobierno revolucionario” han ayudado en la búsqueda de una solución “para este problema provocado por las sanciones de Estados Unidos”. Estima que en los próximos días la situación vuelva a la “normalidad”.

Rápido y organizado
Con respecto a la implementación del plan en el que los terminales de placa fueron divididos en tres grupos, el diputado señaló que esa medida ha sido más efectiva y ha permitido que el proceso en las colas sea más rápido y organizado.

Sin embargo, reconoció que se siguen presentando irregularidades en algunas estaciones de servicio de la zona, incluyendo el pimpineo y carros que se colean o que surten aunque no les corresponde, con aprobación de funcionarios.

Ante esto, informó que están trabajando y que existe una comisión que ha sido asignada para atacar estas acciones. Recordó que tomarán las medidas que sean necesarias para garantizar que todo se cumpla “bajo el marco de la legalidad y el respeto”.

De igual forma, el constituyentitsta instó a los ciudadanos a tomar conciencia sobre lo que está ocurriendo y a seguir usando los vehículos para diligencias puntuales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: