Nación

Gobernadora del Táchira: 70 % de San Cristóbal está sin servicio eléctrico

Informó que en algunos municipios se han quemado los transformadores eléctricos
martes, 12 marzo 2019
Cortesía | Indicó que hay problemas con el servicio de agua potable

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, advirtió este martes que la mayor parte de la capital está sin fluido eléctrico.

“San Cristóbal se encuentra sin fluido eléctrico en mas de un 70 % del municipio capital. La entidad sigue con problemas de comunicación”, dijo la mandataria, tras señalar que el paso por los puentes internacionales de San Antonio y Ureña fueron parcialmente habilitados.

Se abrió el paso “para pacientes en estado terminal y estudiantes, pero no se permitió el ingreso de comida”, lo que consideró muy lamentable. Advirtió que “el caudal de los ríos aumentó y eso pone en peligro” a la gente que intenta cruzar de manera ilegal.

Situación en los hospitales

“El Hospital Central continúa con en contingencia, que está cubriéndose con apoyo de Protección Civil; pero cada vez que se va la luz tenemos problemas de agua, porque la bomba que habilitamos se quemó debido a los apagones. Cuando se va la luz no tenemos agua en los diferentes pisos del hospital”, dijo.

Insistió en que “70% de San Cristóbal se encuentra sin servicio eléctrico, pero tenemos condiciones de servicio en el hospital. En algunos municipios se están empezando a quemar los transformadores eléctricos”, señaló.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: